jueves, 25 de junio de 2009

LaOTRA emitirá exclusivamente en TDT a partir del próximo 30 de junio

LaOtra se adelantará al apagón analógico definitivo que se producirá el 3 de abril de 2010 y emitirá exclusivamente en TDT a partir el próximo 30 de junio para que los telespectadores tomen conciencia del cambio que va a suponer el inminente apagón y la llegada de la Televisión Digital Terrestre.

"Este gesto apoya las acciones especiales de información que desde la Comunidad de Madrid y la propia cadena se están llevando a cabo para preparar y adaptar a los madrileños a la TDT", señaló hoy el Ente público de radiotelevisión en un comunicado. La primera fase del apagón analógico va a afectar a 56 municipios del norte de la Comunidad.

Telemadrid se reafirma así en su compromiso de facilitar el tránsito de una tecnología a otra, convirtiendo su segundo canal en la primera aproximación al apagón analógico que tengan todos los telespectadores. Este esfuerzo se suma a la campaña informativa que comenzó el pasado mes de mayo. En ella, se puso en marcha diversas acciones informativas como, por ejemplo, ediciones especiales de Madrid Directo recorriendo los municipios afectados por la primera fase del apagón.

Esta campaña se mantendrá hasta el 30 de junio, con reporteros y técnicos de TDT que recorrerán diferentes puntos de la Comunidad, hogares y espacios públicos, con el fin de hacerles entrega de un receptor de TDT y enseñarles a ellos y a los espectadores su instalación, uso y prestaciones.

EUROPA PRESS

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR