domingo, 28 de junio de 2009

Toshiba lanza un sintonizador TDT con grabador DVD y reproductor VHS

Toshiba lanza el combo perfecto: Sintonizador TDT con grabador DVD y reproductor VHSEl nuevo RDXV49DT ofrece una última oportunidad para reconvertir las colecciones y contenidos de vídeo analógico a formato digital y asegurar que sigan estando disponibles en el futuro.

El nuevo RDXV49DT está equipado con un disco duro de 160 GB, que permite almacenar hasta 267 horas de contenidos en calidad estándar. Integra un sintonizador TDT y televisión analógica con el que sintonizar la señal de televisión y que simplifica la grabación directa de los programas, series y películas.

También está equipado con tecnología de escalado de imagen que mejora la calidad de los contenidos con definición estándar a 1080p, 1080i o 720p. La compatibilidad del RDXV49 es total, ya que soporta todos los formatos de DVD y CD, así como DivX, JPG y MP3.

Finalmente el RDXV49DT dispone de un puerto USB para ampliar sus prestaciones como reproductor al permitir usar para estas funciones todo tipo de memorias externas. En cuanto al resto de conexiones dispone de salida HDMI, vídeo por componentes y compuesto, entrada frontal AV, audio coaxial y 2 euroconectores.

Su PVR con IVA es de: 429 euros.

Noticiasdot.com

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR