domingo, 5 de septiembre de 2010

MTV en TDT llega el próximo 16 de Septiembre, y La 10 el 20 de Septiembre

MTV en TDT llega el próximo 16 de Septiembre, y La 10 el 20 de SeptiembreEl grupo Vocento acelera. Los dos últimos canales que emitirán en la Televisión Digital Terrestre estarán disponibles ya el 20 de Septiembre, emitiendo de manera regular. De momento, ambos emiten un bucle en pruebas. En el caso de MTV con videoclips y La 10 un bucle autopromocional con lo que serán sus contenidos.

MTV en TDT y La 10 se sumarán a Boing, Marca TV y Nitro.
MTV iniciará sus emisiones el próximo 16 de Septiembre con la emisión de los Video Music Awards 2010 en una emisión doblada al castellano que servirá de estreno y puesta de largo del canal de entretenimiento en la Televisión Digital Terrestre. Será a las 21:00 horas. Los dos primeros espacios programados del canal son :

21:00 Bienvenidos a MTV: Camino a los Video Music Awards.

21:30 MTV Video Music Awards 2010: en exclusiva, estreno de la gala de este año, en emisión doblada al castellano.

La programación del canal estará centrada en el entretenimiento juvenil, incluyendo series de éxito, espacios dedicados a la música, y reality shows.

Por su parte, La 10 será la apuesta nacional del grupo Vocento. El canal ya está rodado en ls demarcaciones regionales donde Vocento disponía de licencia para emitir. Este salto vendrá dado de la potenciación de la programación de este canal que tendrá la actualidad y la información como referente de su parrilla. Curri Valenzuela y María Teresa Campos estarán al frente de algunos de los espacios en los que más confía la cadena para consolidarse.

La 10 se estrenará el próximo 20 de Septiembre en TDT, completando de esta manera la apuesta de Vocento por la TDT. MTV por su parte es un canal del grupo VIACOM que gracias a los acuerdos entre Vocentro y la productora podrá emitir en España en abierto.

Carlos Alberto Sánchez | adslzone.tv

1 comentarios:

Anónimo,  6 de noviembre de 2010, 21:24  

vivo en una aldea endonde puedo ver todos los canales menos los nuevos como Boing, Nitro, MTV, etc
que puedo acer

Seguidores

Datos personales

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR