domingo, 26 de septiembre de 2010

Sintonizador TDT HD Samsung BD-C8500, un equipo muy completo con disco duro y Blu-ray

Sintonizador TDT HD Samsung BD-C8500, un equipo muy completo con disco duro y Blu-rayDesde luego este equipo es mucho más que un simple sintonizador de TDT de alta definición. Esta máquina lo tiene todo. Por ejemplo, un disco duro de 500 GB donde almacenar infinidad de horas de programas de televisión. También incluye un reproductor de Blu-ray capaz de trabajar además con DVD y CD. Por fin, incorpora compatibilidad DLNA con lo que puede reproducir música, fotografías y videos en streaming desde cualquier dispositivo de la red doméstica ¡sin cables!. Con semejantes características, es una de las opciones más inteligentes a la hora de adquirir fuentes de alta definición para el sistema de cine doméstico.

El modelo BD-C8500 es un equipo fabricado por Samsung. La empresa coreana ha cuidado con esmero tanto el diseño de sus aparatos como la electrónica. Así nos encontramos con una caja negra, delicada, estilizada, con botones sensibles al tacto situados en el frontal, y una suave luz azul que ilumina tanto la bahía del disco duro como la del reproductor de Blu-ray. Es posible graduar la intensidad de la luz para que se adapte a la decoración. Incluso el remoto tiene estilo. Se ilumina en diferentes colores en función del modo que está activado.

El rendimiento de imagen y de sonido de este equipo cuando reproduce películas Blu-ray o los nuevos canales de televisión en alta definición, es fantástico. Por cierto, es probablemente uno de los reproductores más rápidos del mercado. El sistema de menús es sencillo, y permite acceder a todas las prestaciones de forma rápida e intuitiva. La grabación de los programas de televisión es también muy sencilla, y en el disco hay espacio para 136 horas de video en alta definición. Es posible grabar un solo programa de televisión, pero también series completas mediante sencillas programaciones.

La compatibilidad DLNA resulta especialmente útil en este equipo, porque es compatible con formatos tales como MP3, DivX, Divx HD, WMV9, JPEG, JPEG HD, MKV y AVCHD. Y si todavía queda alguien con ganas de más, ahí está la la prestación Internet @ TV que permite la bajada de pequeñas aplicaciones similares a las del iPhone, y que garantizan el acceso a páginas como Youtube, Facebook, Twitter, Google Maps, o Picasa. Todos estos contenidos están clasificados por categorías. Se puede conseguir en las grandes superficies de la electrónica por unos 500 euros.

TusEquipos.com

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR