martes, 28 de septiembre de 2010

Sintonizador TDT HD Siemens Gigaset HD795 T, un mediacenter con buena conectividad

Sintonizador TDT HD Siemens Gigaset HD795 T, un mediacenter con buena conectividadAdemás de sus dos sintonizadores de TDT HD, este dispositivo tiene un disco duro de gran capacidad, donde es posible grabar y almacenar todo tipo de contenidos, imagen, música, y video, pero sobre todo programas de televisión. El Gigaset HD795 T es un mediacenter, que puede grabar cualquiera de los programas actuales de televisión digital terrestre, y está preparado para grabar cualquier programa en alta definición, mientras se ve otro canal.

Gracias al doble sintonizador, este aparato tiene la capacidad de grabar dos canales a la vez. Las grabaciones en alta calidad tienen todo lo necesario para satisfacer a los coleccionistas de imagenes. Además puede copiar de una fuente externa en formato MPEG-2. Por otro lado, es capaz de trabajar con casi todos los formatos de subtítulos existentes. Se puede conectar a Internet tanto mediante cable como vía wifi aunque en ese caso hay que utilizar un adaptador inalámbrico.

El manejo y la instalación del aparato, que deberían ser sencillos, en ocasiones se complica inexplicablemente, pese al sistema de búsqueda automática de canales que es el encargado de hacer el trabajo sucio. Aparte de ello, cuenta con la guía de programación exclusiva de InOut TV que ya se ha hecho conocida por sus posibilidades gestionando archivos multimedia, pero que empieza a dar claros síntomas de envejecimiento si se la compara con propuestas más actuales de otros fabricantes.

La conectividad del aparato es un punto a favor. Tiene dos puertos USB desde donde reproducir contenidos multimedia. Aparte de ello dispone de ranura para tarjetas SD, y un programa para la gestión de archivos torrents. Por lo que respecta al video, trabaja con resoluciones de hasta 1080p, y reconoce la mayor parte de los formatos de compresión de video que circulan por Internet. Por fin, puede trabajar con sonido Dolby Digital. Cuesta 290 euros.

TusEquipos.com

0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

  ©Template Blogger Writer II by Dicas Blogger.

SUBIR